Finalizamos el curso

Durante las últimas clases del curso, el profesor Carles Monclus nos ha explicado que dedicaríamos sus horas de docencia para mostrarle el proyecto y modificar sus posibles correcciones.

Para empezar, debemos destacar que estas clases han sido después de las vacaciones de Semana Santa, por tanto, hemos aprovechado estos días para avanzar el proyecto y dejarlo terminado. Primeramente, le hemos mostrado el proyecto y nos has hecho unas pequeñas correcciones que de inmediato las hemos modificado. Además, nos faltaba dejar terminados dos apartados (cronograma de tareas y calendario) y de este modo, estaría acabado definitivamente.

A continuación, hemos maquetado el trabajo con todas las normas pautadas y lo hemos entregado por el aula virtual en formato PDF. Solo queda realizar el examen el próximo día 24 de Mayo, y así queda finalizada la asignatura de Educación social:intervención socioeducativa.


En conclusión, hemos hecho un balance sobre el cuatrimestre y hemos llegado a la conclusión de que esta asignatura nos ha servido de gran utilidad para a aprender y mejorar la cooperación y el trabajo en equipo, y todo esto lo hemos aprendido gracias a realizar el proyecto socioeducativo Dale un giro a tu vida. También, hemos aprendido nuevos conceptos que son útiles para la vida diaria, pero sobre todo hemos aprendido a dialogar, a respetarnos y que la educación va más allá de aprender conceptos y trasmitirlos en un examen.


Firmado: Maria Martín, Neus Mercé, Rebeca Ferez i Neus Vañó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Frankenstein, o el mito de la educación como fabricación"

Pedagogía del oprimido: capítulo II

Los modelos de intervención social y los paradigmas de las Ciencias Sociales